Testimonios

Testimonios de CARE Fertility

Lee historias de éxito que nuestros pacientes comparten contigo.

Contactar

  • Annika Small

    Annika Elise Kulawik, nacida el 7 de Julio del 2008. ¡Gracias por su ayuda!

    ¡Nosotros sabemos que es adorable, pero obviamente nosotros somos sus padres! “Mi esposo y yo estuvimos tratando por los 4 últimos anos hasta que conocimos al Dr. Quintero. El reviso de todas las posibles complicaciones y por supuesto sugirió que actuáramos, incluyendo que nos sometiéramos a la acupuntura con una persona muy talentosa. Esto ayudo a incrementar que se eliminara el grosor de mi útero. 

    Annika Big

    Tuvimos varios meses de Clomid and Femara, siguiente de 2 meses de inyecciones con IUI. A las segunda vez, el tratamiento fue exitoso. El Dr. Quintero continúo con el embarazo y fue de mucha ayuda. El siempre está disponible por correo electrónico. Ahora tenemos a una niña adorable, 

    ¡Gracias Dr. Quintero!

  • Olivia Samll

    Olivia nació a las 11:40 p.m. el 10 de Abril y pesó 5 lbs. 9 oz., 19 pulgadas.

    “Dr. Quintero siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones por que el nos ayudo a tener a nuestra Olivia. No hay suficientes palabras para agradecerle a alguien por habernos dado a nuestra bebe tan especial, la cual es realmente la felicidad de nuestras vidas. A la edad de 44 años, el Dr. Quintero era nuestra última esperanza de tener una familia a pesar que las probabilidades no estaban para nada en nuestro favor. Pero para el asombro de todos, ¡un milagro ocurrió! Mi esposo y yo creemos que sin la excelente sabiduría medica y compasión tan especial hoy no tendríamos a nuestra pequeña hija en nuestros brazos.

    Olivia Big

    Mi esposo y yo creemos que sin la excelente sabiduría medica y compasión tan especial hoy no tendríamos a nuestra pequeña hija en nuestros brazos.

    Nuestra experiencia con el Dr. Quintero y su maravilloso equipo nos brindaron los momentos más felices de nuestras vidas, con todas las inyecciones, pastillas y exámenes… Me sentí que tenía todo un equipo dispuesto a poyarnos a tener a nuestro bebe tanto como nosotros. Que Dios los bendiga a todos."

    Darlene and Jeff

  • Sasha Small

    Bebé Sasha, nacida el 26 de Marzo del 2008.

    “Yo solo quiero contar como el Dr. Quintero me dio la oportunidad de ser madre una vez más. El fue tan afectuoso y comprensivo de cómo yo me sentía de tener otro bebé.

    Con todas las inyecciones y los ultrasonidos, el día finalmente llego, gracias a mi PCOS.

    El me apoyo, y me convenció que era muy afortunada, Desde atravesar por el ciclo IVF al ciclo UIU. Cuando llego el día de hacerme los estudios de sangre, estuvo demasiado normal a los 25, mis niveles estaban normales.

    Sasha Big

    El día del ultrasonido llego, y no se vea muy prometedor. Por supuesto que en ese momento mi corazón se paro, pero nunca perdí la esperanza. Embarazada a las 35 semanas, di a luz a una preciosas bebe de 4 libras, 8 onzas. Su nombre es Sasha Ameilia.

    Ella está muy bien con sus dos dientes de enfrente y lista para caminar.

    Sinceramente, Marianne MC y familia.

  • Anthony Small

    Bebé Anthony

    Anthony Big2 Anthony Big1

  • Chase Small

    Bebé Chase

    Chase Big

  • Cole Small

    Bebé Cole

    Cole Big

Contactar